ESP
sábado, 25 de noviembre de 2017
Centro Preparador de exámenes de la Universidad de Cambridge.
Visitas 1
Cambridge Modern Languages apuesta por la mejora y la excelencia del idioma y por la consecución dentro de su etapa escolar de las prestigiosas acreditaciones de la Universidad de Cambridge
Valoración: 10/10
 

 

Cambridge Modern Languages apuesta por la mejora y la excelencia del idioma y por la consecución dentro de su etapa escolar de las prestigiosas acreditaciones de la Universidad de Cambridge, necesarias en el presente y futuro universitario y/o profesional de los alumnos.

De momento, según la ley de educación vigente los alumnos universitarios deben acreditar tener un nivel B1 en una lengua extranjera al finalizar sus estudios. Igualmente necesario para acceder a estudios de posgrado (Máster y Doctorado), por eso para solventar esta pesquisa, empezamos a trabajar desde ya.

Nuestro objetivo es conseguir mejorar el nivel de inglés de nuestros alumnos y que puedan contar en su expediente académico y curriculum con una certificación oficial.

Nuestra metodología es directa y comunicativa, las clases se imparten íntegramente en inglés. La formación que impartimos no es de apoyo sino para mejorar la fluidez y conocimiento de los alumnos en inglés.

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad