ESP
sábado, 25 de noviembre de 2017
D. Agustín de la Cruz, director de centro
Visitas 1
- Por: Titularidad de Salesianos Montilla
Presentación de nuestro Centro

 ¡Bienvenido a salesianos-montilla.com! Una web que pretende ser un punto de información, comunicación y comunión para todos los que llevamos bien grabado dentro el espíritu de Don Bosco. Salesianos-montilla.com es algo más que una marca, que un producto de imagen o marketing, que una “denominación de origen”, que una dirección, que un espacio virtual… Es el lugar de encuentro de todos aquellos que entendemos la vida en clave salesiana y que encontramos en don Bosco y en su estilo educativo las respuestas a muchas de nuestras inquietudes educativas, culturales, pastorales…

 

En el marco del Proyecto Educativo-Pastoral Salesiano queremos “valorar la página web como el órgano de comunicación on-line que el Colegio pone a disposición del resto de la Casa”. Respetando la idiosincrasia y las iniciativas de comunicación e información propias que cada cual ya tiene, salesianos-montilla.com mantiene viva la vocación de servicio a toda la Obra salesiana en la ciudad: escuela, centro juvenil, AMPA, familia salesiana, amigos de Don Bosco… Esta página quiere ser voz y eco de la inagotable, apasionante y desbordante vida que emana de nuestra casa salesiana.

 

Tan sólo me queda decirte que esperamos tu colaboración. La web la hacemos, la dinamizamos y proyectamos “todos” nosotros. Y para que sea una web viva, puedes enviarnos tus aportaciones (noticias, enlaces, vídeos que encuentres en youtube…) a la misma dirección salesianos-montilla.com. Entre todos llevaremos a la Red toda la vida que Salesianos-Montilla sigue generando a diario.

 

Concluyo. Salesianos-montilla.com no deja de ser un simple instrumento, que te acerca a través de una pantalla a la realidad de Salesianos-Montilla, ¡tu colegio! (tu patio, tus aulas…). Y también conocerás la actividad de sus grupos: la pasión que encierra sus proyectos, la inmensidad y la juventud de sus “sueños”. Compartirás el ardor carismático y siempre joven de un futuro imparable. Te invito a traspasar la realidad virtual de esta página web, que reabre sus “ventanas” para acercarte al interior de su (tu) casa. Será el mejor enlace entre nuestra comunidad educativo-pastoral y aquellos que deseen conocernos y ¡seguirnos!

 

Si de verdad quieres conocer cómo se vibra con el estilo de Don Bosco, cómo se respira un auténtico espíritu de familia, cómo los jóvenes y sus educadores pueden sentirse como en casa y ser felices… No lo dudes: pásate a cualquier hora por la casa que Don Bosco tiene en lo más alto de nuestra ciudad. Las puertas siempre están abiertas para ti. Y no lo olvides: esta web es una puerta más que te acerca a esta Obra, a esta Casa.

 

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad